dijous, 20 de juny del 2013

CORPUS 2013

El 1 de Junio de 2013 será recordado por muchos en Cornellà.

Como en las grandes ocasiones la Xaranga ha sido grande, tan grande como para llegar a las 4 plazas más importantes de Cornellà.

Todo empezó a las 9h con el desayuno Xaranguero en Can Tirel para coger todas las fuerzas que necesitábamos para el maratoriano día que nos esperaba.

Sobre las 10h hicimos la salida desde la masía camino a la Plaza de Sant Ildefons. Fuimos en Metro, donde se empezó a notar nuestra presencia.


Aquí podéis ver los nervios de la primera actuación matutina en la Plaza de Sant Ildefons, y todo salió rodado, incluso se animaron con algunos bailes.





En la segunda parada, la Plaza Marsans, el aforo estaba limitado por el espacio incluso para nosotros. Fue un gran día para los debutantes y en especial en la parte de los metales para Jordi, que tuvo alguna sorpresa ya que estaba en su plaza.


Llegamos a la tercera Plaza Lluís Companys, creo que el lleno otra vez estaba asegurado como podeis ver...



Y por último con las fuerzas un poco escasas pero con mucha ilusión, se llegó a la Plaza Gandesa, dónde con grandes parejas de baile y nuestro desfile final nos ganamos al publico presente.

Al final llegó el momento de descanso y Comida en Can Tirel.


Para finalizar el día, tuvimos el Populari del Corpus, dónde pusimos a bailar a todo el mundo, incluso al Drac Enforcat de Cornellà que nos seguió durante todo el recorrido.



Y nos quedamos esperando impacientes al día del 25 aniversario.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada